Asturias, mira al mar y a la montaña siendo una de las comunidades más tranquilas y bellas del Norte de España.
Este pequeño territorio de origen celta se ha mantenido prácticamente virgen debido a su agreste orografía, lo que le ha permitido conservar sus tradiciones ancestrales.
El carácter abierto de sus gentes, su arquitectura prerrománica, declarada Patrimonio de la Humanidad, así como su rica y variada gastronomía la hacen un lugar único para visitar.
Pero realmente hablar de Asturias, es hablar de Turismo de Naturaleza, este pequeño paraíso siempre verde, cuenta con numerosos Espacios Naturales Protegidos:
Siete Reservas de Biosfera, aglutinando en este minúsculo espacio el 1% de las del planeta.
Cinco Parques Naturales, en los que es posible perderse a través de sus frondosos bosques, escarpadas montañas, valles, ríos y majadas.
El Parque Nacional de los Picos de Europa, de belleza cautivadora está formado por tres impresionantes macizos de roca caliza separados entre sí por ríos de alta montaña.

Escapadas a Medida

Dinos cuándo deseas venir y trataremos de sorprenderte.
Nuestro Blog
Picos de Europa y sus gentes
Del pastoreo de altura al turismo de naturaleza. Los Picos de Europa son un enclave de extraordinaria riqueza paisajística, biológica…
¿Qué es el Slow Travel?
El «slow travel», es una experiencia de viaje transformadora. Te permite desconectar de la vida agitada que llevamos, bajar el…