Somos un pequeño y comprometido equipo de guías de montaña que tenemos la suerte de vivir y conocer en profundidad este increíble entorno natural donde es posible practicar senderismo por infinidad de rutas de montaña y sendas costeras.
Nos apasionan los deportes al aire libre y el modo de vida rural, de ahí que estemos continuamente explorando pueblos recónditos en busca de alojamientos con encanto, lugares auténticos donde aún siguen vivas las tradiciones rurales, las fiestas populares y donde es posible disfrutar de nuestra rica y variada gastronomía.
Una de nuestras máximas es la seguridad en la montaña, revisamos y tratamos de adaptar los recorridos en función de la meteorología y la forma física de nuestros clientes con el fin de minimizar riesgos.
Nos esforzamos para que el turismo de naturaleza responsable y sostenible sea una realidad y no una herramienta de marketing tratando en todo momento de preservar el entorno y favorecer la economía local.
Por todo ello, os animamos a visitar nuestra tierra para que disfrutéis tanto como nosotros de su naturaleza en estado puro.